Seguro médico en Israel
Aunque la sanidad en Israel es mixta, con hospitales públicos y privados, una visita al médico puede salir muy cara, por lo que resulta casi imprescindible viajar con un seguro médico a Tel Aviv.
A la hora de hacer un viaje a un país lejano, siempre es mejor prevenir que curar. Israel tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo, con hospitales públicos y privados de gran calidad.
Sin embargo, una consulta médica puede resultar bastante cara y estropearnos el viaje. Debido al tiempo de Tel Aviv, muchos turistas suelen sufrir deshidrataciones o golpes de calor, por lo que es muy recomendable viajar con un seguro médico a Israel que nos permita acudir al médico en caso de necesidad.
Comprueba todos los seguros
Antes de contratar un seguro de viaje para Tel Aviv, siempre conviene consultar las coberturas de los seguros del coche y del hogar, ya que a veces incluyen cobertura médica en viajes.
Además, también es recomendable echarle un vistazo a las cláusulas del contrato de las tarjetas de crédito, que a veces incluyen un seguro si las usáis para reservar el vuelo a Tel Aviv.
Contrata tu seguro médico de viaje
Si después de comprobar que no disponéis de ningún seguro para viajes habéis decidido contratar uno, recomendamos que consultéis las coberturas del seguro médico de Civitatis. Cuesta solo 21 € (22,20 US$) por persona e incluye garantías de asistencia sanitaria, equipaje y responsabilidad civil: